Relleno de pómulos con ácido hialurónico

¿En qué consiste el tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico?

El tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico ayuda a remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas del paciente con el fin de recuperar la firmeza en la piel de esa zona.


Con el paso de los años y los cambios de peso los pómulos van perdiendo su tono y volumen, lo que hace que afecte a las facciones del rostro y se marquen las arrugas sobre todo del surco nasogeniano.


Gracias al relleno de pómulos con ácido hialurónico se podrá conseguir un aspecto más rejuvenecedor y juvenil sin flacidez facial ni caída de las mejillas.

Otros tratamientos que te pueden interesar

Después Antes

Información detallada sobre el tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico.

Con el paso de los años los pómulos van perdiendo volumen y eso hace que se aprecie una flacidez en algunas facciones del rostro como el surco nasogeniano que hacen que nuestro aspecto se aprecie con un aspecto más cansado y envejecido.


Gracias al relleno de ácido hialurónico en el pómulo se podrá recuperar un aspecto rejuvenecido con una apariencia natural. El médico estético inyectará ácido hialurónico en las zonas de los pómulos haciendo que los tejidos recuperen el volumen perdido y elimine la flacidez facial, descolgamiento y afinen las facciones del rostro.


Algunos de los beneficios de realizarte el tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico son:


  • Aumento del volumen de pçomulos y mejillas
  • Suaviza las arrugas y aporta un aspecto más juvenil
  • Armonización general del rostro
  • Aporta volumen, hidratación y brillo a la cara
  • Mejora la armonización facial del rostro
  • Preguntas frecuentes sobre Relleno de pómulos con ácido hialurónico

    ¿Tras realizar un tratamiento de relleno de pómulos podrás ver los resultados de forma instantánea?
    Los resultados del relleno de ácido hialurónico en los pómulos se notarán desde que te realices el tratamiento, aunque también puede apreciarse una breve inflamación. El resultado óptimo y real se verá pasadas unas 3 semanas.
    ¿El tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico cuánto tiempo dura?
    El ácido hialurónico es un compuesto reabsorbible por nuestro organismo , el tiempo de reabsorción variará dependiendo de la persona (Generalmente suele tardar entre 6-12 meses)
    ¿Qué debemos tener en cuenta tras realizar el tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico?
    Las pautas a tener en cuenta tras realizarse este tratamiento son: no tomar el sol y utilizar protector solar diariamente, evitar el uso de maquillajes durante las primeras 24h, no realizar ejercicio físico, no ir a la piscina o sauna.

    PIDE TU CITA