Tratamiento de manchas con IPL 

¿En qué consiste el tratamiento para eliminar manchas con IPL?

El IPL facial o luz intensa pulsada es un tratamiento muy efectivo y solicitado para fomentar el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación de manchas. La luz que emite el IPL estimula las células de la piel por medio de la activación del metabolismo lo que ayuda a recuperar vitalidad en el rostro, promover la renovación celular y el colágeno dérmico y eliminar las manchas solares.


Este tratamiento se puede utilizar para tratar diferentes problemas cutáneos:


  • Manchas solares
  • Rojeces
  • Venitas (telangiectasias)
  • Disminuir el tamaño de los poros
  • Unificar el tono de piel
  • Otros tratamientos que te pueden interesar

    Después Antes

    Información detallada del tratamiento IPL facial para eliminar manchas faciales

    El IPL facial o luz intensa pulsada es uno de los tratamientos más efectivos y precisos a la hora de eliminar manchas en la piel . El proceso es el siguiente, la luz calienta las manchas de forma selectiva sin afectar al resto de piel que se encuentra alrededor de la misma.


    Los resultados de un tratamiento de IPL o luz intensa pulsada se podrán ver desde la primera sesión pero la mejora es progresiva. Las manchas se irán aclarando y recuperando el tono natural de la piel poco a poco.


    Además de eliminar las manchas el tratamiento de luz intensa pulsada proporcionará un efecto rejuvenecedor en la zona tratada.

    Preguntas frecuentes sobre Tratamiento de manchas con IPL 

    ¿En qué consiste el tratamiento de luz pulsada - IPL?
    La luz que emite el láser IPL tiene la la propiedad de estimular las células de la piel por medio de la activación del metabolismo. Gracias a este tratamiento podrás recuperar la vitalidad de la dermis, promover la renovación celular y el colágeno dérmico.
    ¿Cuántas sesiones se necesitan para obtener resultados de un IPL?
    Podrás observar resultados desde la primera sesión ya que la piel mejora de forma progresiva, aunque es recomendable que para obtener unos mejores resultados realices al menos 3 sesiones. Cada sesión de IPL tendrá una duración aproximada de 30 minutos.
    ¿Existen recomendaciones antes de hacer el tratamiento?
    Los pacientes deben venir con la piel totalmente limpia, sin cremas ni maquillajes. Antes de iniciar el tratamiento se echará por las zonas a tratar un gel frío que ayuda a la transmisión de la energía que expulsa el IPL y disminuye la sensación de calor.
    ¿El tratamiento con IPL impedirá que siga con mi rutina?
    No, una vez te hayas realizado el tratamiento podrás seguir con tu vida normal, el único efecto visible será una rojez facial que se irá en cuestión de minutos. Es muy importante que tras realizarte un IPL tengas cuidado al exponerse al sol y te eches diariamente protector.

    PIDE TU CITA