PRP Facial

¿En qué consiste el tratamiento de plasma facial (PRP)?

El plasma regenerativo autólogo facial (PRP) es un tratamiento que aporta grandes ventajas al paciente y se puede emplear para varias utilidades, genera una bioestimulación de las células con factores autólogos de crecimiento.


El PRP facial puede ser considerado un tratamiento preventivo para pieles jóvenes y un tratamiento regenerativo para aquellas pieles más maduras y envejecidas. Algunos de los beneficios que el plasma regenerativo autólogo puede aportar a la piel son:


  • Mejora la calidad de la piel
  • Cierra los poros
  • Consigue una piel más luminosa e hidratada
  • Disminuye flacidez y se recupera la tersura
  • Atenúa las arrugas
  • Activa la microcirculación
  • Otros tratamientos que te pueden interesar

    Después Antes

    Información detallada sobre el tratamiento de plasma regenerativo facial

    El PRP facial es un procedimiento de rejuvenecimiento muy rápido y sencillo. Este tratamiento comienza con la realización de una extracción de sangre del paciente, esta se coloca en una máquina centrifugadora que la separa en varias partes.


    El plasma facial se infiltrará por medio de unas agujas muy finas en el rostro. Este tratamiento no padece riesgos de incompatibilidad ni rechazo ya que se realiza con la sangre del propio paciente, además también es compatible con otros tratamientos.


    Por lo tanto, el plasma rico en plaquetas es un tratamiento muy seguro, rápido y eficiente que ayuda gracias a la bioestimulación a retrasar el proceso de envejecimiento y a lucir una piel rejuvenecida, luminosa y tersa.

    Preguntas frecuentes sobre PRP Facial

    ¿ Qué áreas faciales se pueden tratar con el plasma?
    Con este tratamiento podremos tratar las arrugas que se generan alrededor de los ojos (ojeras), las mejillas, cuello, pecho y escote, estrías, estimular el crecimiento capilar y la parte posterior de manos y brazos.
    ¿Cuántas sesiones de PRP facial es recomendado realizarse para obtener buenos resultados?
    Será recomendado realizar al menos 3 sesiones de PRP facial alternándose aproximadamente cada mes.
    ¿Los resultados del PRP facial se ven de forma inmediata?
    Los resultados se empezarán a notar pasadas 2 semanas ya que es el ciclo en el que las plaquetas deben estimular el colágeno. La regeneración completa del colágeno se puede producir alrededor de los 3 meses posteriores al tratamiento.
    ¿Qué problemas pueden darse tras realizar este tratamiento?
    A nivel de tratamiento no se pueden generar rechazos ya que se inyecta el plasma del propio paciente. Al ser un tratamiento en el que se debe pinchar pueden aparecer hematomas, rojeces o una leve hinchazón.

    PIDE TU CITA