Promocion exclusiva de maderoterapia y presoterapia para reducir grasa localizada y perder volumen.

MADEROTERAPIA EN ALCALÁ DE HENARES

Unidad de fisioterapia estetica en Alcalá de henares.

Tratamiento de maderoterapia en Alcalá de Henares para tonificar y eliminar la grasa localizada.

La maderoterapia es una técnica natural que se encuentra actualmente en alza por sus múltiples beneficios para tonificar, drenar y reducir la grasa localizada del cuerpo.

El tratamiento de maderoterapia en Alcalá de Henares se realizará con diferentes piezas de madera que ayudarán a reafirmar y remodelar la figura.

Además, la maderoterapia corporal propiciará un masaje relajante en la zona tratada, generando así un efecto calmante y reduciendo el dolor, en caso de que se tenga.

Consigue con la maderoterapia un efecto reductor y una piel más tersa

La maderoterapia se caracteriza por el uso de instrumentos de madera diseñados específicamente para moldear el cuerpo, siendo así una alternativa muy eficaz y no invasiva para conseguir tonificar, eliminar grasa localizada y moldear las zonas corporales que no nos convencen.

Algunos de los beneficios que la maderoterapia puede aportar son las siguientes:

A

Eliminar grasa localizada

A

Reducir la celulitis

A

Reducir la piel de naranja

A

Eliminar la retención de líquidos

A

Reafirmar y tonificar el cuerpo

A

Mejora de la circulación sanguínea y linfática

A

Estimulación del sistema nervioso

En Virtus Estética ofrecemos sesiones sueltas de maderoterapia con un coste de 55 € y bonos de 5 sesiones con un coste de 250 € para que puedas conseguir los mejores resultados.
Servicio de maderoterapia en Alcalá de Henares en Virtus Estética
Fisioterapia estética y maderoterapia en Alcalá de Henares. Virtus Estética.

La maderoterapia es un tratamiento cuyos resultados son visibles desde la primera sesión

Este tratamiento corporal se realiza tanto con fines estéticos como de salud y hará que el paciente disfrute de una experiencia relajante y terapéutica además de conseguir los resultados corporales que desea.

Los resultados serán visibles desde la primera sesión notando sobre todo una mejoría en la textura de la piel y una bajada de volumen.

Preguntas frecuentes de Maderoterapia en Alcalá de henares

¿Qué efectos puede provocar la maderoterapia en el cuerpo?
La maderoterapia sirve para disolver las adiposidades de zonas localizadas en el cuerpo, además también ayuda a drenar y reafirmar zonas como los glúteos, cintura, pierna, cadera o más…
¿La maderoterapia funciona para tonificar y moldear el cuerpo?
Si, obtendrás beneficios desde la 1º sesión. La reducción de la retención de líquidos y la oxigenación de los tejidos nos permitirá observar como nuestra piel se encuentra mucho más firme, brillante y lisa. A partir de 5 sesiones se pueden observar grandes cambios ya que es un tratamiento muy bueno para perder volumen, adelgazar y tratar la celulitis.
¿Cómo funciona la maderoterapia?
La maderoterapia es una técnica natural que ayuda a estimular el sistema linfático y reducir la grasa localizada mediante movimientos específicos con diferentes instrumentos de madera. Este tratamiento ayudará a eliminar toxinas acumuladas, activar el metabolismo y tonificar la dermis reduciendo la piel de naranja y proporcionando notables resultados.
¿Duele el tratamiento de maderoterapia?
La maderoterapia no genera dolor, puede resultar incómoda pero no dolorosa. Las zonas de los muslos o los glúteos puede resultar más molesto ya que se debe ejercer mayor presión para conseguir eliminar la celulitis. Tras varias sesiones las molestias pasarán a ser relajantes y agradables.

PIDE TU CITA